Del déficit a la norma: representaciones sociales sobre familias y participación escolar

From deficient to the norm: social representations of families and school involvement

María García-Cano Torrico; Inmaculada Antolínez Domínguez; Esther Márquez Lepe

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 22
Número: 69
Páginas: 181 - 211
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-02-2023
scopus404-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0,130

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYSSCI134/142Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY165/198Q4T3D916,92

Año:

2015

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences143/191Q3T3D8

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,136

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)347/458Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María García-Cano Torrico
2Inmaculada Antolínez Domínguez
3Esther Márquez Lepe