Aprender a acompañar: Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción.

Carlos Marcelo; Carmen Gallego-Domínguez; Paulino Murillo-Estepa; Paula Marcelo-Martínez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 461 - 480
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus223-10-2021
wos023-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education676/1060Q3T2D7

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.928

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/228Q191

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Carlos MarceloUniversidad de Sevilla (Spain)
2Carmen Gallego-DomínguezUniversidad de Sevilla (Spain)
3Paulino Murillo-EstepaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Paula Marcelo-MartínezUniversidad de Sevilla (Spain)