Los profesores como trabajadores del conocimiento: Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida

Carlos Marcelo García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Número: 30
Páginas: 27 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1604-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.283

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication183/378Q2T2D5
Education728/1232Q3T2D6
Human-Computer Interaction67/110Q3T2D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.557

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN38/224Q182

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,339/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación