Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La formación permanente del profesorado en España como terapia para la disminución del estrés

The faculty's permanent formation in Spain like therapy for the decrease of the stress

María Dolores Maldonado Aibar; Luis Miguel Villar Angulo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1999
Volumen: 3
Número: 1
Páginas: 115 - 130
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2012

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education818/836Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/216Q186
No exiten datos para esta publicación