Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 10 | 07-03-2023 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,360
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 473/700 | Q3 | T3 | D7 | 32,50 |
Año:
2019
CiteScore:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1214/1254 | Q4 | T3 | D10 |
Sociology and Political Science | 1200/1243 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,127
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1138/1270 | Q4 | T3 | D9 |
Sociology and Political Science | 1034/1278 | Q4 | T3 | D9 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 26,69 | 47/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,95 | 24/76 | C2 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,240
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
TRABAJO SOCIAL | 9/50 | Q1 | 78 |
EDUCACIÓN | 80/233 | Q2 | 63 |
# | Autor |
---|---|
1 | Emilio Luis Lucio-Villegas Ramos |