Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Actitudes, satisfacción, rendimiento académico y comunicación online en procesos de formación universitaria en Blended Learning

Attitudes, satisfaction, academic performance and online communication in processes of university training through Blended Learning

Julio Cabero Almenara; María del Carmen Llorente Cejudo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 172 - 189
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1202-04-2024
wos013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH265/724Q2T2D463,47

Año:

2011

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/787Q3T2D7

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,169

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education540/707Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación30,9035/76C2
2020Economía51,098/28C2
2021Ciencias de la Educación34,3719/76C1
2021Economía70,933/28C1
2022Ciencias de la Educación45,4111/89C1
2022Economía77,942/35C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN60/216Q267
No exiten datos para esta publicación