Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica

Art and propaganda in the Sevillian Baroque: The construction of the Catholic Church’s brand

Elena Bellido-Pérez; Gloria Jiménez-Marín; Irene García Medina

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet318-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

IDR año:

Factor de Impacto:

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universitat d'AlacantEspañaGeneral70Q355/105
Universitat d'AlacantEspañaLingüística, Literatura y Filología33Q226/55
Universitat d'AlacantEspañaHistoria31Q327/50
Universitat d'AlacantEspañaArqueología y Prehistoria6Q420/24
EditorialPuntuación
Universitat d'AlacantBajo
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Elena Bellido-Pérez
2Gloria Jiménez-Marín
3Irene García Medina