Los nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes

Teresa González Ramírez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1998
Número: 1
Páginas: 69 - 82
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN80/224Q263
No exiten datos para esta publicación