Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica

Mercedes García; José María Gavilán Izquierdo; Salvador Linares

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 30
Número: 3
Páginas: 219 - 236
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-01-2022
scopus215-01-2022
wos215-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.238

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI192/219Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2012

CiteScore:

0.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education473/836Q3T2D6

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.332

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/899Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.781

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/224Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Mercedes GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)
2José María Gavilán IzquierdoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Salvador LinaresUniversitat d'Alacant (Spain)