El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"

Rafael García Pérez; Ángeles Rebollo-Catalán

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2004
Volumen: 3
Número: 1
Páginas: 5 -
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH433/700Q3T2D738,21

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,9939/56C3
2019Ciencias de la Educación26,6640/57C3
2020Ciencias de la Educación30,0138/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.648

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/231Q188
No exiten datos para esta publicación