Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La organización escolar coeducativa: indicadores de género y colaboración de los centros de planes de igualdad.

Rafael García Pérez; Carlos Quiñones; Manuel Jesús Espigares Pinazo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 158 - 180
No hay citas para esta publicación

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2013

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/216Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rafael García Pérez
2Carlos Quiñones
3Manuel Jesús Espigares Pinazo