Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 02-08-2022 |
Año: 2021
Journal Impact Factor (JIF): 2.689
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 111/267 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 1,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 88/700 | Q1 | T1 | D2 | 87,50 |
Año:
2021
CiteScore:
2.100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 557/1406 | Q2 | T2 | D4 |
Computer Science Applications | 458/747 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 24,8 | 36/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 32,98 | 29/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 42,32 | 15/76 | C1 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0.667
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 19/231 | Q1 | 91 |
# | Autor |
---|---|
1 | María Teresa Gutiérrez Domínguez |
2 | Vicente J. Pérez Fernández |
3 | Andrés García García (1970-) |
4 | Jesús Gómez Bujedo |