Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social

Critically Reviewing How We Do Research into Inclusive Education: Four Projects with an Educational and Social Approach

María Angeles Parrilla Latas; Teresa Susinos Rada; Carmen Gallego Vega; Begoña Martínez Domínguez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 89
Páginas: 145 - 156
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2002-04-2024
wos113-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/239Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1María Angeles Parrilla LatasFac CC Educ & Deporte (Spain)
2Teresa Susinos RadaFac Educ (Spain)
3Carmen Gallego VegaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Begoña Martínez DomínguezFac FICE UPV EHU (Spain)