El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada

Mar Galera-Núñez; Jesús Tejada Giménez; María Eva Trigo Sánchez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 11
Número: 29
Páginas: 215 - 238
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet501-06-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL62/73Q4T3D915,75

Año:

2013

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education402/888Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology201/267Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.298

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education523/945Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology209/279Q3T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.667

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/224Q191
PSICOLOGÍA23/117Q274
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Mar Galera-Núñez
2Jesús Tejada Giménez
3María Eva Trigo Sánchez