¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?

Mario Ferreras-Listán; Roque Jiménez Pérez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Número: 361
Páginas: 591 - 618
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet903-01-2022

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.201

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/219Q4T3D10

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2013

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education366/888Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.459

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education363/945Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/224Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Mario Ferreras-Listán
2Roque Jiménez Pérez