Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la enseñanza superior

Jerónimo García Fernández; Jesús Fernández Gavira; Antonio Jesús Sánchez-Oliver; Moisés Grimaldi Puyana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 8
Páginas: 233 - 259
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-08-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH568/700Q4T3D918,93

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/234Q177
No exiten datos para esta publicación