Multidisciplanary education for new landscape engineering concepts using problem-based collaborative learning. A case study in Spain.

L. Pérez Urrestarazu; Antonio Franco Salas; Rafael Fernández Cañero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 27
Número: 1
Páginas: 138 - 145
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021

Año (SCIE): 2011

Factor de Impacto (SCIE): 0.418

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE60/90Q3T2D7
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE25/33Q4T3D8

Año:

2011

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Engineering87/251Q2T2D4
Education330/787Q2T2D5

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.675

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)59/321Q1T1D2
Education210/863Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación