Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 02-05-2023 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,320
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 491/700 | Q3 | T3 | D8 | 29,93 |
Año:
2015
CiteScore:
0,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 268/276 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 899/940 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2012
Factor de Impacto:
0,415
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 386/899 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 191/274 | Q3 | T3 | D7 |
Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 34,44 | 16/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 34,18 | 27/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 45,65 | 13/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,75 | 25/76 | C2 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,670
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 20/233 | Q1 | 90 |
EDUCACIÓN | 19/233 | Q1 | 91 |