Educación ambiental y complejidad: el uso de las hipótesis de transición

Fátima Rodríguez Marín; Jorge Fernández-Arroyo; José Eduardo García Díaz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Número: 0
Páginas: 1467 - 1471
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2022

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.103

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI212/219Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2013

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education573/888Q3T2D7

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.253

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/233Q192
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# Autor
1Fátima Rodríguez Marín
2Jorge Fernández-Arroyo
3José Eduardo García Díaz