Menos es más (complejidad): una reflexión sobre la concepción de complejidad predominante en el pensamiento decrecentista

Jorge Fernández-Arroyo; María Puig Gutiérrez; José Eduardo García Díaz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 0
Páginas: 4867 - 4872
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 0.672

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1023Q2T2D4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.462

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/227Q196

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jorge Fernández-Arroyo
2María Puig Gutiérrez
3José Eduardo García Díaz