Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos

Jorge Fernández Arroyo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 30
Número: 3
Páginas: 177 - 194
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-08-2022

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.238

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI192/219Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2012

CiteScore:

0.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education473/836Q3T2D6

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.332

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/899Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.781

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/231Q193
No exiten datos para esta publicación