Evaluación del impacto de la formación (online) en TIC en el profesorado: una perspectiva sociocultural

Evaluation of the impact of the formation (online) in ICT in the teaching staff. A sociocultural perspective

María Pilar Colás Bravo; Rocío Jiménez Cortés

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2008
Número: 346
Páginas: 187 - 215
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1303-10-2022
wos1201-10-2022

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.622

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI101/184Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/700Q3T2D644,79

Año:

2011

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.136

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education596/707Q4T3D9

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/231Q196
No exiten datos para esta publicación