Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Rafael González Galiana

Profesor Titular de Universidad
rgonza@us.es
Área de conocimiento: Periodismo
Departamento: Periodismo I
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Libro2023 Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción
Capítulo2022 Acción y pensamiento anarquista en Marruecos. La CNT entre 1930 y 1939 El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro
Capítulo2022 El espejo palestino y elsionismo como base de la construcción identitaria israelí El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro
Libro2022 El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro
Capítulo2022 La representación figurativa en el islam. La recreación estética tolerada El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro
Libro2014 Reinterpretando Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas Reinterpretando Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas
Libro2013 Pensamiento hermenéutico en el abismo de la arquitectura: contextos para Rafael González Sandino Pensamiento hermenéutico en el abismo de la arquitectura: contextos para Rafael González Sandino
Capítulo2010 El maridaje entre medios de comunicación y administración pública desde el prisma de la igualdad Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional
Ponencia2010 Formas de representación y tratamiento discursivo de la violencia de género en prensa Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional
Capítulo2008 Mujer y prensa escrita Los medios de comunicación con mirada de género
Libro2000 ¿Cómo se ven las mujeres en televisión?: análisis de los estereotipos que distorsionan su imagen social en los informativos no diarios de televisión, y propuestas de acción positiva para su eliminación ¿Cómo se ven las mujeres en televisión?: análisis de los estereotipos que distorsionan su imagen social en los informativos no diarios de televisión, y propuestas de acción positiva para su eliminación
Capítulo2000 Todos somos mujer: la mujer como objeto de propaganda social en los medios Propaganda impresa y construcción del Estado moderno y contemporáneo
Artículo1999 La construcción de estereotipos andaluces por los medios Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Libro1998 Andalucía como ámbito de interés periodístico Andalucía como ámbito de interés periodístico
Capítulo1998 La imagen de canal sur en canal sur televisión, "la televisión de Andalucía" Andalucía como ámbito de interés periodístico
Capítulo1998 Planteamiento discursivo de los informativos de televisión en España La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Artículo1996 Benetton Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Ponencia1992 La construcción de la realidad por los medios de comunicación desde la semiótica Investigaciones semióticas IV : (describir, inventar, transcribir el mundo)
Artículo1991 La información escondida Discurso. Revista Internacional de Semiótica y Teoría Literaria

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/11/2009 10/02/2010 Responsable Estudio de los Informativos no diarios de la RTVA. (0894/0396) Consejo Audiovisual de Andalucía (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado