Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Jorge Zarauza Castro

Profesor Sustituto
jzarauza@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: EQUIPO DE INVESTIGACION DE HISTORIA, LENGUAJE Y TECNOLOGÍA AUDIOVISUALES - HUM-656 (Universidad de Sevilla)
Palabras clave
Lineas de investigacion
Resumen
No hay palabras clave asociadas
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 13. Bolso limosnero. Hernando VI disfrutando y yo con el bolso dando Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
Artículo2023 Fashion, cinema and marketing: an exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue Journal of Global Fashion Marketing
Capítulo2023 Innovación docente en ciencias sociales: comparativa y experiencias de cinco proyectos exitosos de España Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias
Artículo2023 Slow Fashion as a Communication Strategy of Fashion Brands on Instagram SUSTAINABILITY
Capítulo2022 Nuevas narrativas audiovisuales y planificación estratégica de la comunicación en redes sociales durante la toma de posesión de Joe Biden El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado