Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Josefa Fernández Martín

Profesora Contratada Doctora
jfmartin@us.es
Área de conocimiento: Filología Inglesa
Departamento: Filología Inglesa (Literatura Inglesa y Norteamericana)
Grupo: ESTUDIOS NORTEAMERICANOS - HUM-488 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Libro2023 Migrations in American Theater and Drama: Geographical, Physical, Religious, Musical, and Aesthetic Migrations Migrations in American Theater and Drama: Geographical, Physical, Religious, Musical, and Aesthetic Migrations
Artículo2022 Cinco Mujeres Las puertas del drama: revista de la Asociación de Autores de Teatro
Artículo2021 Esposas malditas, malditas esposas: conflictos matrimoniales en el teatro inglés de la Edad Media Scripta mediaevalia: revista de pensamiento medieval
Artículo2011 La vigencia del Romanticismo inglés en la música contemporánea. Paradigma: Revista Universitaria de Cultura
Capítulo2009 "I shall bete the bak and bone / and breke all in sonder". La violencia de género en el teatro religioso inglés medieval El teatro del género, el género del teatro: las artes escénicas y la representación de la identidad sexual
Capítulo2006 Traducción de una "historia mínima" de Matthew Grimsdale Inmigración, cultura y traducción [Archivo de ordenador] : reflexiones interdisciplinares
Artículo2003 Estructura especular de la pasión en los «pageants» asuncionistas de York Actas del XXIII Congreso Internacional de AEDEAN: (León. 16-18 de diciembre 1999) [Recurso electrónico]
Capítulo2003 Importancia cuantitativa de la Virgen María en los "misterios" ingleses: los ciclos de York y de N-Town Homenaje a Luis Quirante
Artículo2000 The Death, Assumption and Coronation of the Virgin: La idiosincrasia de la secuencia asuncionista en el ciclo de York Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos
Ponencia1997 De la moralidad inglesa al teatro alegórico español del XVI: everyman y la farsa del sacramento XVIII Congreso de AEDEAN : Alcalá de Henares, 15-17 diciembre 1994

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado