Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Eva Mª Suarez Redondo

Profesora Ayudante Doctora
esredondo@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: CULTURA ORGANIZATIVA, CAPACIDADES Y CONOCIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE VALOR - SEJ-573 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022 Ciclo de Mejora en el Aula aplicado en la asignatura Pymes y Gestión de la Calidad Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2022 The Transition of Cities towards Innovations in Mobility: Searching for a Global Perspective INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2021 Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective Total Quality Management & Business Excellence
Revisión2017 Quantitative research on the EFQM excellence model: a systematic literature review (1991-2015) EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2016 Quality management systems: a study in companies of southern Spain and northern Morocco EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2016 The role of strategic planning in excellence management systems EUROPEAN JOURNAL OF OPERATIONAL RESEARCH
Artículo2014 A structural analysis of the EFQM model: an assessment of the mediating role of process management JOURNAL OF BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT
Artículo2014 Metodología de Costes ABC : Herramienta de gestión y toma de decisiones Agenda de la Empresa Andaluza
Artículo2011 Determining factors of a city’s tourism attractiveness Tourism & Management Studies
Ponencia2011 Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo de una ciudad a través de la metodología concept mapping Renovación de destinos turísticos consolidados
Artículo2010 Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad a través de la metodología Concept Mapping Papers de Turisme
Ponencia2010 La metodología Concept Mapping como herramienta de apoyo en el diseño de modelos estratégicos de actuación turística en destinos: una aplicación al caso de Sevilla capital Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
22/11/2021 31/12/2026 Investigador/a Cátedra Metropol Parasol de gestión sostenible y dinamización comercial innovadora de espacios singulares en entornos urbanos (4372/0644) SACYR CONCESIONES PARTICIPADAS V, S.L. (Local)
01/01/2013 31/12/2021 Investigador/a Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio (1795/0644) VARIOS (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado