José Vázquez González

Predoctoral PIF VI Plan Propio
jvazquez9@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix (SEJ-624)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
Capítulo2022 El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto "violencia vicaria": estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en la prensa española digital Comunicación y pluralidad en un contexto divergente
Capítulo2022 El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Capítulo2022 Popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva a través de la prensa española digital Avances en investigación y estudios de género en comunicación
Artículo2022 Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico REVISTA DE COMUNICACION-PERU
Capítulo2021 Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores
Capítulo2021 Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2021 La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2021 Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España Atención a la diversidad afectivo sexual-corporal y de género: Evidencias recientes
Capítulo2021 Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España Atención a la diversidad afectivo sexual-corporal y de género: Evidencias recientes
Capítulo2021 Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales
Capítulo2021 TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de#ratatouillemusical Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2020 Paquita Salas: un mundo transmedia 360 Estudios sobre la transformación digital de la comunicación
Artículo2019 Public relations and events: the organization of festivals as a tool for cultural promotion IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado