Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Alién García Hernández

Acceso Margarita Salas (USE)
agarcia27@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Grupo: INVESTIGACION, EVALUACION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA - HUM-154 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Capítulo2023 Gamificación e interacción estudiante-estudiante: influencia en el engagement hacia el aprendizaje de las matemáticas Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Ponencia2023 Interactuar, expresarse y comunicarse: las tecnologías en la educación inclusiva Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
Ponencia2023 Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
Artículo2023 Sustainability in digital education: a systematic review of innovative proposals EDUCATION SCIENCES
Libro2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Artículo2022 Design and validation of a questionnaire to assess student satisfaction with mathematics study materials International Journal of Instruction
Artículo2022 Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
Revisión2022 Evaluating usability in educational technology: a systematic review from the teaching of mathematics LUMAT
Capítulo2022 Facilitar la interacción física con la información y lasherramientas educativas Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA)
Artículo2021 El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19 Texto Livre: Linguagem e Tecnologia
Ponencia2021 Technology as gamification means in mathematics learning International Conference on Higher Education Advances
Artículo2020 El rendimiento académico en matemáticas discretas: un estudio predictivo ATENAS
Artículo2020 Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Ponencia2018 Construction and validation of a questionnaire to assess student satisfaction with mathematics learning materials SIXTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON TECHNOLOGICAL ECOSYSTEMS FOR ENHANCING MULTICULTURALITY (TEEM'18)
Ponencia2017 Design and assessment of the impact of an e-textbook in the engagement towards the learning of Discrete Mathematcs ACM International Conference Proceeding Series
Ponencia2017 Perception on the contribution of interactive and experimental learning objects to the management of learning in discrete mathematics ICERI2017: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado