Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Ignacio Vieira Fernandez

Predoctoral PIF FPU Ministerio
ivieira@us.es
Área de conocimiento: Filosofía
Departamento: Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política
Grupo: Sin Grupo - 0 ()
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 Afectividad y duelo: una aproximación fenomenológica y literaria ANALES DEL SEMINARIO DE HISTORIA DE LA FILOSOFIA
Capítulo2023 Inmirable (irregardable): Resistencias del otro y cuestionamientos del yo Afectividad y disidencias de la facticidad
Capítulo2022 Controversia de la razón ilustrada: una aproximación al debate entre Edmund Burke y Thomas Paine Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis
Capítulo2022 De la "humanitas" a la existencia: Heidegger y la problemática del humanismo Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis
Capítulo2022 Esperanza y praxis: una lectura fenomenológica acerca de la posibilidad de la esperanza Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis
Artículo2022 Moreno Márquez, César (ed.). En torno a la inquietud. Aproximaciones fenomenológicas, Herder, Barcelona, 2021, 363 pp. Investigaciones Fenomenológicas
Capítulo2021 Consideraciones fenomenológicas en torno a la hospitalidad Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto
Artículo2020 Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Reseña2020 El contacto con las cosas mismas, el pulso de la fenomenología. Felipe Johnson;Patricio Mena; Samuel Herrera (Ed.). ¿Hacia las cosas mismas? Discusiones en torno a la problemática claridad del fenómeno. Temuco (Chile): Ediciones Universidad de La Frontera, 2018 Investigaciones Fenomenológicas
Capítulo2020 El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje Tecnologías educativas y estrategias didácticas
Capítulo2020 La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019 Tecnologías educativas y estrategias didácticas
Capítulo2020 Learning based on the stem model and the key to meta-cognition Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences
Capítulo2020 Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019 La tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020 Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje La tecnología como eje del cambio metodológico
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado