Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Lourdes Cauzo Bottala

Profesora Contratada Doctora
lcauzo@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Big Data and Business Intelligence in Social Media - SEJ-548 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2015 Consecuencias de un cambio de CEO: efectos a largo plazo sobre el equipo directivo y el rendimiento de la empresa REVISTA ESPAÑOLA DE FINANCIACION Y CONTABILIDAD-SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING
Revisión2015 Consequences of CEO change: long term effects on top management team and firm performance REVISTA ESPAÑOLA DE FINANCIACION Y CONTABILIDAD-SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING
Artículo2015 Contextual and mediation analysis between TQM critical factors and organisational results in the EFQM Excellence Model framework INTERNATIONAL JOURNAL OF PRODUCTION RESEARCH
Artículo2014 Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 2ª parte Alta Dirección
Artículo2014 Mediation effect of TQM technical factors in excellence management systems JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2014 The relationships between soft-hard TQM factors and key business results INTERNATIONAL JOURNAL OF OPERATIONS & PRODUCTION MANAGEMENT
Artículo2013 A qualitative and longitudinal analysis of market orientation SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Artículo2013 Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 1ª parte Alta Dirección
Artículo2013 Soft-Hard TQM factors and key business results. WSEAS Transactions on Business and Economics
Artículo2012 Analysis of immediate and delayed effect of market orientation on performance. A longitudinal study Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ponencia2012 Analysis of the Key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results Recent Researches in Business & Economics
Artículo2011 Efectos de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales en el sector bancario Andalucía Económica
Ponencia2007 Market orientation and organizational culture: a case analysis 6th International Congress Marketing Trends (2007).
Ponencia2005 El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/12/2022 30/11/2024 Investigador/a Identificación de Indicadores de Colusión Tácita Algorítimica en la Oferta de Precios Hoteleros a partir de Modelos Predictivos Neuronales (TED2021-130406B-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
05/10/2021 30/06/2023 Investigador/a Identificación de los Atributos Únicos de los Destinos Turísticos Andaluces desde la perspectiva de los Social Media mediante el uso de técnicas de Text Mining (TURIMEDIA) (P20_00639) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
01/09/2021 31/08/2024 Investigador/a Aplicación de Redes Generativas Antagónicas para Combatir la Manipulación de Clientes online (REACT) (PID2020-114527RB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
08/02/2017 07/02/2020 Investigador/a Legitimidad Organizacional y Social (2978/0651) NERTIS SALINERO Y BAUTISTA, S.L.P. (Desconocido)
01/12/2013 29/12/2013 Investigador/a Propuesta de indicadores sociales para la contratación de servicios editoriales. (2069/0041) Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía (Desconocido)
01/10/2010 31/05/2011 Investigador/a Evaluación y control del Desarrollo y Fomento del Espíritu Empresarial en Empresas de Economía Social a través de Programas Formativos de Educación. (01031/0041) Fundación Innovación de la Economía Social, INNOVES (Desconocido)
22/10/2007 22/11/2008 Investigador/a Diseño del modelo integral de certificación y plan de evaluación para la RSC en las empresas de economía social (SI-125/07) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)
22/06/2007 22/12/2008 Investigador/a Estudio de la situación actual y futuro de la comercialización (SI-061/07) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)
19/12/2005 19/05/2006 Investigador/a Estudio del estado del software libre en las empresas que pertenecen a Fedeccon y evaluar y sugerir aplicaciones de software libre (SI-060/07) Federación Andaluza de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado