Alba Marin Carrillo

Acceso Margarita Salas
amcarrillo@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Sin Departamento Específico
Grupo: TECNOLOGÍA, ARTE, DOCUMENTACIÓN Y COMUNICACIÓN (HUM-868)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 Guerra de imágenes franquistas en España: una aproximación a la iconoclasia institucional HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL
Capítulo2022 Videography in communication research: reflections on implementation and practical aspects Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science
Artículo2021 El documental inmersivo: comprender el fenómeno en los relatos de no ficción a través de una propuesta de tipología El profesional de la información
Artículo2020 As novas técnicas de pesquisa em comunicação visual: uma proposta metodológica da videografia Revista Lusófona de Estudos Culturais
Artículo2020 Comunicación para la concienciación social. Una mirada actualizada al documental social en el marco de las producciones digitales Sintaxis
Ponencia2017 Aproximación socio-iconografía a las altas directivas más influyentes de España en los medios de comunicación online La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)
Capítulo2016 Periodismo emergente: atención al usuario, calidad e hibridación. Estudio del caso Revista 5W en España Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedias interactivos
Capítulo2015 El usuario prosumidor en la promoción social de las noticias: estudio etnográfico en Menéame Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas
Ponencia2015 La audiencia en los nuevos escenarios comunicativos: el prosumidor mediático en el centro Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado