Gabriela Carolina Cattani Delord

Profesora Sustituta Interina
gcattani1@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Departamento: Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022 Aplicación del cuestionario C-RENOVES a estudiantes universitarios de asignaturas CTS. Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo
Libro2022 Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo
Capítulo2022 Ciclo de Mejora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2022 Investigando el aprendizaje de los estudiantes de Didáctica de las Ciencias Experimentales:: modelo tradicional versus modelo investigativo Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo
Ponencia2021 Ciclo de Mejora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2021 Concepciones de estudiantes de educación primaria sobre la ciencia y su enseñanza Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021 Un Ciclo de Mejora en el Aula de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Investigando la Ciencia Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2021 What activities do future preschool teachers design to teach science in a virtual context? Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Artículo2020 Changes in teaching conceptions and emotions through classroom improvement cycles: A study with university science professors Formacion Universitaria
Capítulo2020 Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias y Tecnología (Resistencia de Materiales y Estructuras) Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica
Capítulo2020 La investigación sobre formación docente del profesorado universitario: algunas aportaciones relevantes Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica
Artículo2020 Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Ponencia2020 Un Ciclo de Mejora en el Aula de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Investigando la Ciencia Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2019 El aprendizaje por investigación y la formación de profesorado en ciencias Alambique: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Artículo2018 From traditional discourse to the innovative model in science education: obstacles to change DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES
Artículo2018 La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica II: La evolución del Proyecto IRES Investigación en la Escuela
Artículo2018 La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica: La génesis y fundamentos del Proyecto IRES Investigación en la Escuela
Divulgación2017 La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias: el caso de un profesor de la Red IRES REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS
Artículo2017 Processo e heranças de inovação educacional: legados de um projeto internacional Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Artículo2016 A reconstrução da prática docente de ciências por meio do Educar Pela Pesquisa: uma experiência dialógica envolvendo pesquisadores, professores, pais e estudantes REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado