Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gema Erena Guardia

Predoctoral PIF FPU Ministerio
gerena@us.es
Área de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Grupo: LABORATORIO DE DIVERSIDAD, COGNICIÓN Y LENGUAJE - HUM-281 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2023 Enhancing the vocabulary learning skills of autistic children using augmented reality: a participatory design perspective ACM International Conference Proceeding Series
Capítulo2023 Theory of mind in autism: from a primary deficit to just mutual misunderstanding? The theory of mind under scrutiny: psychopathology, neuroscience, philosophy of mind and artificial intelligence
Artículo2022 Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2022 31/08/2025 Investigador/a Comprensión lectora y función ejecutiva en autismo y trastornos de atención (PID2021-122658NB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/01/2019 30/09/2022 Investigador/a Procesos de Autorregulación en la Lectura de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (PGC2018-096094-B-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2023 15/03/2024 Investigador/a Accesibilidad cognitiva basada en la evidencia: identificación de necesidades y buenas prácticas para poblaciones con mayores necesidades de apoyo (4892/0618) Confederación Plena Inclusión España (Desconocido)
03/10/2022 02/01/2023 Investigador/a Recogida de Datos sobre Comprensión y Visualización de Pictogramas para la Señalización de Colegios Electorales (4576/0618) Plena Inclusión Madrid, Federación de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid (Desconocido)
11/08/2022 10/11/2022 Investigador/a Asesoramiento, supervisión y coordinación de la validación de pictogramas (4571/0618) Asociación Plena Inclusión Andalucía (Desconocido)
29/07/2022 28/10/2022 Investigador/a Validación de Pictogramas Educativos (4584/0618) Dincat Federació (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado