Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Dolores Majon Valpuesta

Acceso Margarita Salas (USE)
mmajon@us.es
Área de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Grupo: PROCESOS DE DESARROLLO Y EDUCACION EN CONTEXTOS FAMILIARES Y ESCOLARES - SEJ-547 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 El aprendizaje intercultural como clave en la formación universitaria de estudiantes en gerontología: una experiencia de innovación docente entre Chile y Canadá Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa
Artículo2023 Personas mayores y agendas de amigabilidad en diferentes contextos territoriales: identificación de desafíos en clave de participación social Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces)
Artículo2022 “It’s impossible for them to understand me ‘cause I haven’t said a word”: how women baby boomers shape social participation spaces in old age Journal of Women and Aging
Ponencia2022 Ámbitos de discriminación por razón de género en la Universidad de Sevilla en el contexto de la pandemia por COVID-19: Un análisis temático a través grupos de discusión para lograr la transferencia de la investigación a la acción VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022
Ponencia2021 “Detecta y reacciona”: reflexiones de la comunidad de la Universidad de Sevilla sobre los mecanismos subyacentes a la discriminación por razón de género Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
Artículo2021 Agencia y participación en la vejez de la generación baby boom: reclamación de espacios alternativos ATHENEA DIGITAL
Artículo2016 Claves para el análisis de la participación social en los procesos de envejecimiento de la generación baby boom Psicoperspectivas
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
15/03/2023 31/12/2023 Investigador/a Actualización del Barómetro de Opinión de la Infancia y la Adolescencia: validación del instrumento de medición y desarrollo de un estudio cualitativo con el foco en salud mental. (4821/0799) UNICEF Comité Español (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado