Sandra Martinez Perez

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa
Capítulo2021 A roadmap for digital transformation of Latin American universities Radical solutions for digital transformation in Latin American universities: artificial intelligence and technology 4.0 in higher education
Artículo2020 Digital gap in universities and challenges for quality education: a diagnostic study in Mexico and Spain SUSTAINABILITY
Artículo2020 Estudiantes: ¿nativos digitales o residentes y visitantes digitales? Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Artículo2020 La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020 Using robotics to enhance active learning in mathematics: a multi-scenario study MATHEMATICS
Artículo2019 El prácticum en el grado de pedagogía: En busca de una comunidad de prácticas Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP
Artículo2018 OBJECTS OF AUGMENTED REALITY: PERCEPTIONS OF PEDAGOGY STUDENTS PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Artículo2016 Experiences from the Training of Engineering Students: life stories Práxis Educacional
Artículo2016 The significance of connectivity: learning from experience with ICT-LTC Práxis Educacional
Artículo2014 Familias y escuelas en tres centros educativos: en busca de relaciones compartidas PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2007 Stories of teaching innovation Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Artículo2005 Technology resources for special educational needs: learning in a learning community Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
30/12/2016 31/12/2020 Investigador/a Diagnóstico y Formación del Profesorado para la Incorporación de las TIC en Alumnado con Diversidad Funcional (EDU2016-75232-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)