Sandra Martinez Perez

Profesora Ayudante Doctora
smartinezperez@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA: ANÁLISIS TECNOLÓGICO Y CUALITATIVO DE LOS PROC. DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (HUM-390)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa
Artículo2022 Digital accreditations in MOOC-based training on sustainability: Factors that influence terminal efficiency Australasian Journal of Educational Technology
Ponencia2022 Flipped classroom en la formación inicial de docentes de Educación Infantil III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022), pp. 193-197.
Artículo2022 T-mooc for initial teacher training in digital competences: technology and educational innovation Frontiers in Education
Artículo2022 University students's perceptions of the use of technologies in educational activities and mental effort invested RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2021 A roadmap for digital transformation of Latin American universities Radical solutions for digital transformation in Latin American universities: artificial intelligence and technology 4.0 in higher education
Ponencia2021 Scenarios of the use of robotics as a support tool for teaching TEEM'21: ninth international conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'21)
Artículo2020 Digital gap in universities and challenges for quality education: a diagnostic study in Mexico and Spain SUSTAINABILITY
Artículo2020 Estudiantes: ¿nativos digitales o residentes y visitantes digitales? Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Artículo2020 La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020 Using robotics to enhance active learning in mathematics: a multi-scenario study MATHEMATICS
Artículo2019 El prácticum en el grado de pedagogía: En busca de una comunidad de prácticas Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP
Ponencia2018 Flipped classroom como estrategia metodológica. Un estudio de caso en la facultad de ciencias de la educación (Universidad de Sevilla) EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
Artículo2018 OBJECTS OF AUGMENTED REALITY: PERCEPTIONS OF PEDAGOGY STUDENTS PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Artículo2016 Experiences from the Training of Engineering Students: life stories Práxis Educacional
Artículo2016 The significance of connectivity: learning from experience with ICT-LTC Práxis Educacional
Artículo2014 Familias y escuelas en tres centros educativos: en busca de relaciones compartidas PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Ponencia2013 ¡Quiero ser docente! La construcción de la identidad profesional entre aulas International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences  (2013)
Artículo2007 Stories of teaching innovation Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Artículo2005 Technology resources for special educational needs: learning in a learning community Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2019 31/12/2022 Investigador/a Diseño, Producción y Evaluación de T-Mooc para la Adquisición por los Docentes de Competencias Digitales Docentes (RTI2018-097214-B-C31) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
30/12/2016 31/12/2020 Investigador/a Diagnóstico y Formación del Profesorado para la Incorporación de las TIC en Alumnado con Diversidad Funcional (EDU2016-75232-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado