Juan Carlos Figuereo Benitez

Predoctoral PIF VI Plan Propio
figuereo@us.es
Área de conocimiento: Periodismo
Departamento: Periodismo II
Grupo: ESTRUCTURA, HISTORIA Y CONTENIDOS DE LA COMUNICACIÓN (HUM-618)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 Análisis de la ansiedad matemática y pensamiento matemático en estudiantes de nuevo ingreso en la UACH Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales
Capítulo2021 Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020 La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Artículo2021 Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Capítulo2021 Introducción: Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales
Capítulo2021 La cobertura en ABC y El País de los sondeos del CIS en cuanto a la valoración de los principales líderes políticos españoles en el año 2019 La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Libro2021 Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales
Capítulo2021 Usos y gratificaciones en los grupos de migrantes de Facebook durante el confinamiento, desde una aproximación sociosemiótica: el caso de colombianos, mexicanos y brasileños en Sevilla Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales
Libro2020 Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
Libro2020 Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Capítulo2020 Introducción Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Capítulo2020 Introducción [e Índice de] Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
Capítulo2019 Comunicación política en Twitter: el caso Donald Trump Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar
Artículo2019 La comunicación política y las técnicas del marketing electoral IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Reseña2019 Nuevo ecosistema comunicativo digital: El consumidor Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Reseña2019 Political communication and electoral marketing techniques IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado