Sara Isabel Rendon Romero

Profesora Sustituta Interina
Área de conocimiento: Didáctica de la Lengua y Literatura
Departamento: Didáctica de la Leng. y Lit. y Fil. Int.
Grupo: An Interdisciplinary Approach to English Studies (HUM-1040)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 La transferencia de reservorios de alfabetización en contextos de alfabetización múltiple La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad
Artículo2021 Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners Porta Linguarum
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 31/12/2020 Investigador/a La Alfabetización como Práctica Social en Educación Infantil y Primaria (5-7 Años): Investigación y Diseño de Intervención en Niños con Riesgo de Exclusión Social en Contextos (EDU2017-83967-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)