Gonzalo Flores Aguilar

Profesor Ayudante Doctor
Área de conocimiento: Didáctica de la Expresión Corporal
Departamento: Educación Física y Deporte
Grupo: Inclusión Social, Educación Física y Deporte, y Políticas Europeas en investigación (HUM-1061)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 'I was always made fun of for being fat': first-hand accounts of bullying in children's football PHYSICAL EDUCATION AND SPORT PEDAGOGY
Artículo2020 Bullying en el fútbol infantil: la mirada de las familias y de los entrenadores MOVIMENTO
Capítulo2019 ¿Están preparados los futuros docentes de educación primaria para trabajar en contextos multiculturales? El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa
Artículo2019 ¿Jugamos al Súper Mario Bros?: Descripción de una experiencia gamificada en la formación del profesorado de Educación Física Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Artículo2019 Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students) Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal
Artículo2019 El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural EDUCAR
Artículo2019 Perfiles pedagógicos del profesorado de educación física en una escuela multicultural MOVIMENTO
Artículo2019 Perfiles pedagógicos del profesorado de educación física en una escuela multicultural MOVIMENTO
Artículo2018 Educación física y pedagogía crítica.: Propuestas para la transformación personal y social,editado por Eloisa Lorente-Catalán y Daniel Martos-García Qualitative Research in Education
Artículo2017 La visión del profesorado de Educación Física sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la escuela: ¿oportunidad o problema? Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Artículo2016 El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos en educación primaria Apunts. Educación Física y Deportes
Ponencia2016 Exposición en grupo de una secuencia de aprendizaje: El análisis de dos grupos en Educación Infantil I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León
Artículo2015 Echando la vista atrás: la voz del profesorado de educación física sobre su trayectoria profesional en una escuela multicultural Apunts. Educación Física y Deportes
Artículo2015 La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural: prácticas, reflexiones y orientaciones Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Artículo2014 La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejora REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014 Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU
Artículo2013 El rol del árbitro y su implicación en el fomento del juego limpio. Análisis y propuestas de intervención en el contexto de deporte universitario Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
El investigador no tiene ningún proyecto asociado