Carmen Silva Robles

Profesora Sustituta Interina
csilva1@us.es
Área de conocimiento: Periodismo
Departamento: Periodismo II
Grupo: International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix (SEJ-624)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2019 El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación
Artículo2018 El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Capítulo2017 Escaparatismo La gestión profesional del "merchandising"
Capítulo2017 The community manager: Responsibilities assigned by companies Advances in Intelligent Systems and Computing
Capítulo2017 The community manager: responsibilities assigned by companies Media and metamedia management
Artículo2016 Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España El profesional de la información
Artículo2015 Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Ponencia2015 El papel de los bloggers en la difusión de la moda Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
Capítulo2015 Perfiles profesionales y comunicación online La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales
Capítulo2015 Perfiles profesionales y comunicación online. Más allá del Community Manager. Una visión desde las empresas La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales
Artículo2014 Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL
Capítulo2014 Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014 Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014
Reseña2014 Reputación corporativa [Reseña] Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Capítulo2014 Una experiencia integral de enseñanza-aprendizaje de la comunicación del vino en la universidad de Cádiz Contenidos innovadores en la universidad actual
Artículo2012 Community managers: la dirección de RR.PP. en la red Revista Internacional de Relaciones Públicas
Artículo2012 Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2012 De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual Faro
Capítulo2012 Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0
Capítulo2012 La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual Cinema, publicitat i turisme
Artículo2012 Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION
Ponencia2011 Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente La comunicación pública, secuestrada por el mercado
Artículo2011 Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION
Capítulo2011 Relaciones públicas 2.0: ¿de qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico La comunicación pública, secuestrada por el mercado
Capítulo2010 Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits
Capítulo2005 Las futuras reinas consortes europeas: Estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas
Ponencia2004 Las futuras reinas consortes europeas: estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado