Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Adrian Solis Campos

PROYECTOS MINECO
asolisc@us.es
Área de conocimiento: No existe área para esta sección.
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Grupo: LABORATORIO DE DIVERSIDAD, COGNICIÓN Y LENGUAJE - HUM-281 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 A systematic review and meta-analysis of vocabulary interventions for deaf/hard of hearing children and adolescents. Journal of speech, language, and hearing research: JSLHR
Artículo2023 Executive functions, reading comprehension and children with cochlear implant: a scoping review Deafness and Education International
Artículo2022 Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2022 31/08/2025 Contratado Comprensión lectora y función ejecutiva en autismo y trastornos de atención (PID2021-122658NB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/02/2020 30/04/2022 Contratado Intervención en comprensión lectora en alumnado con sordera e implante coclear (US-1264792) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico)
01/01/2019 30/09/2022 Contratado Procesos de Autorregulación en la Lectura de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (PGC2018-096094-B-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado