Facundo Alberto Peña Froment

FEDER US
fpfroment@us.es
Área de conocimiento: Psicología Social
Departamento: Psicología Social
Grupo: INTERVENCION EN GRUPOS SOCIALES-EDUCACION Y JUVENTUD (HUM-259)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2021 Adaptación y validación en español de la escala de motivación estado en estudiantes universitarios REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA
Artículo2021 Autorrevelación docente: una revisión de la literatura Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2021 El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA
Capítulo2021 The professional teaching identity as a promoter of social inclusion of vulnerable groups through activities in the natural environment Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos
Revisión2020 Credibilidad docente: una revisión de la literatura Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (TESI)
Artículo2019 Adaptación y Validación en Español de la Escala de Credibilidad en Profesores Universitarios REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA
Ponencia2018 Credibilidad docente: Una revisión de la literatura. IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018
Capítulo2018 Estado de la cuestión sobre la credibilidad de losdocentes Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora
Capítulo2018 Relaciones inteligentes que mejoran la calidad devida y las redes de apoyo social de los mayorescon sus nietos Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora
Ponencia2018 Uso de dispositivos tecnológicos y optimización de redes sociales para la mejora de la calidad de vida: Estado de la cuestión. IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018
Artículo2017 Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Ponencia2016 Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Capítulo2016 Primeras impresiones de los estudiantes sobre los docentes y su impacto en la motivación académica a través del vídeo didáctico Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Ponencia2016 Primeras impresiones y motivación académica: la influencia de la indumentaria del profesorado universitario Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Capítulo2016 Responsabilidad social corporativa como indicador de calidad total en la gestión de servicios deportivos en centros gerontológicos Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/02/2020 30/04/2022 Investigador/a SOCIALJOIN. Optimización de redes sociales y calidad de vida en las relaciones intergeneracionales mediante dispositivos tecnológicos que fomenten la participación social (US-1255643) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado