Artículo | 2023 |
Adaptation and validation of an instrument for assessing the digital competence of special education teachers
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Capítulo | 2023 |
Alumnado universitario con discapacidad visual: las TIC como apoyo a la formación del profesorado universitario
|
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Artículo | 2023 |
Digital competence of special education teachers: an analysis from the voices of members of school management teams
|
SOCIETIES |
Capítulo | 2023 |
Escuela rural unitaria y enseñanza multinivel: semejanzas del pasado y del futuro
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Revisión | 2023 |
Impact of gamified teaching on university student learning
|
EDUCATION SCIENCES |
Artículo | 2023 |
Impact of ICT on university students with visual impairment
|
British Journal of Special Education |
Systematic Review | 2023 |
Impact of university teachers' technological training on educational inclusion and quality of life of students with disabilities: a systematic review.
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2023 |
Incident factors in Andalusian university dropout: a qualitative approach from the perspective of higher education students
|
Frontiers in Education |
Capítulo | 2023 |
La realidad aumentada como recurso en la enseñanza universitaria
|
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 |
Las TIC como puente de unión para garantizar la igualdad y equidad en la Educación
|
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos |
Artículo | 2022 |
Access and Participation of Students with Disabilities: The Challenge for Higher Education
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2022 |
Are primary education teachers trained for the use of the technology with disabled students?
|
RESEARCH AND PRACTICE IN TECHNOLOGY ENHANCED LEARNING |
Revisión | 2022 |
Assistive technology for the inclusion of students with disabilities: a systematic review
|
Educational Technology Research and Development |
Revisión | 2022 |
Challenges and trends in the use of technology by hearing impaired students in higher education
|
Technology and disability |
Artículo | 2022 |
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
|
Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Revisión | 2022 |
Digital Competence of Special Education Teachers: Impact, Challenges and Opportunities
|
AUSTRALASIAN JOURNAL OF SPECIAL AND INCLUSIVE EDUCATION |
Revisión | 2022 |
Digital competences for teacher professional development. Systematic review
|
European Journal of Teacher Education |
Capítulo | 2022 |
El abandono universitario: conceptualización, factores de riesgo y propuestas para su reducción en el contexto español
|
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis |
Capítulo | 2022 |
Estudiantes con discapacidad en la Educación Superior: desafíos para su inclusión
|
Innovación en la docencia y praxis educativa |
Capítulo | 2022 |
Estudio sobre el impacto de las TIC en la exclusión social de los estudiantes
|
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables |
Capítulo | 2022 |
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
|
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis |
Capítulo | 2022 |
Impacto de la competencia digital docente en la educación superior
|
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2022 |
Impacto de la robótica educativa en el aprendizaje de los estudiantes
|
Innovación y experiencias educativas |
Capítulo | 2022 |
Innovación y competencia digital en el egresado en pedagogía
|
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos |
Capítulo | 2022 |
La disgrafía: aproximación teórica a esta problemática
|
Análisis sobre metodologías activas y TIC |
Capítulo | 2022 |
La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior
|
La educación globalizada: experiencias e investigaciones |
Capítulo | 2022 |
La importancia del aprendizaje colaborativo en los procesos de enseñanza mediados por TIC
|
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 |
Capítulo | 2022 |
La inclusión de las TIC como apoyo al alumnado universitario con discapacidad a través de la revisión bibliográfica
|
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos |
Capítulo | 2022 |
La transversalidad como estrategia innovadora en la educación superior
|
La educación globalizada: experiencias e investigaciones |
Capítulo | 2022 |
Las tic para el alumnado con discapacidad: Investigación educativa
|
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Revisión | 2022 |
Networking for online teacher collaboration
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Artículo | 2022 |
Online education in higher education: emerging solutions in crisis times.
|
HELIYON |
Capítulo | 2022 |
Prácticas innovadoras para una educación inclusiva
|
Análisis sobre metodologías activas y TIC |
Capítulo | 2022 |
Propuestas de educación femenina en prisión
|
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 |
Artículo | 2022 |
Realidad aumentada en la educación superior: posibilidades y desafíos
|
Tecnología, Ciencia y Educación |
Capítulo | 2022 |
TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
|
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación |
Artículo | 2022 |
Use of Augmented Reality for Students with Educational Needs: A Systematic Review (2016–2021)
|
SOCIETIES |
Ponencia | 2022 |
Uso de la robótica en Educación Infantil
|
Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Capítulo | 2022 |
Uso de las tecnologías con los estudiantes universitarios con discapacidad
|
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares |
Capítulo | 2022 |
Uso de las TIC con estudiantes con altas capacidades intelectuales
|
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos |
Revisión | 2021 |
Assessment in higher education during the COVID‐19 pandemic: a systematic review
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2021 |
Atención a la diversidad de alumnado en la universidad: Construyendo puentes
|
Investigación educativa en contextos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
Barreras a la participación del alumnado en las actividades escolares
|
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2021 |
Competencias docentes en contextos de diversidad: estudio de caso
|
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios |
Capítulo | 2021 |
Conceptualización y experiencias de trabajo colaborativo en diferentes contextos y niveles educativos
|
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios |
Capítulo | 2021 |
Concienciación del profesorado sobre el uso de las TIC con alumnado con diversidad funcional
|
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación |
Capítulo | 2021 |
Desafíos de las TIC en la Educación Superior
|
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Artículo | 2021 |
Digital teaching competence in higher education: a systematic review
|
EDUCATION SCIENCES |
Artículo | 2021 |
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020)
|
EDMETIC: Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa |
Capítulo | 2021 |
El papel de las TIC en el desarrollo de la lectura y escritura
|
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva |
Capítulo | 2021 |
Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras
|
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación |
Capítulo | 2021 |
Good practices with ICT in Physical Education with students with disabilities
|
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives |
Capítulo | 2021 |
Habilidades sociales y resolución de conflictos en los centros docentes privados-concertados
|
Innovación e investigación educativa para la formación docente |
Artículo | 2021 |
Impact of educational technology on teacher stress and anxiety: a literature review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2021 |
Impact of ICT on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)
|
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia |
Artículo | 2021 |
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física: una revisión sistemática
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2021 |
Impacto del COVID en la educación de estudiantes con discapacidad
|
Educación en tiempos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
Incorporación de las tecnologías en educación infantil
|
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Capítulo | 2021 |
La brecha digital en educación y actuaciones para reducirla
|
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
La importancia del liderazgo del equipo educativo como parte de la organización escolar
|
Investigación educativa en contextos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
La inclusión de las redes sociales en las aulas
|
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2021 |
Las TIC como apoyo al alumnado con discapacidad en la educación superior a través de la revisión bibliográfica
|
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC |
Artículo | 2021 |
Mapping teacher collaboration for school success
|
SCHOOL EFFECTIVENESS AND SCHOOL IMPROVEMENT |
Capítulo | 2021 |
Oportunidades y barreras del mobile learning
|
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Capítulo | 2021 |
Recursos TIC para el alumnado con discapacidad intelectual: una revisión sistemática
|
Educación e igualdad de oportunidades |
Capítulo | 2021 |
School coexistence in the digital era: a systematic review
|
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions |
Capítulo | 2021 |
Tic y diversidad funcional: formación del profesorado de Educación Primaria
|
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
Una revisión de percepciones sobre la ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)
|
Innovación e investigación educativa para la formación docente |
Capítulo | 2021 |
Use of digital game in inclusive education: A systematic review
|
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS |
Artículo | 2020 |
Asymmetric Blaschke-Santalo functional inequalities
|
JOURNAL OF FUNCTIONAL ANALYSIS |
Capítulo | 2020 |
Barreras en la formación del profesorado valenciano en tic y discapacidad. Percepciones de profesionales del sector educativo
|
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje |
Capítulo | 2020 |
Discapacidad, diversidad y universidad: competencias docentes
|
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación |
Artículo | 2020 |
Do regular schools in Spain respond to the educational needs of students with Down syndrome?
|
Journal of Child and Family Studies |
Capítulo | 2020 |
Educación inclusiva. Un estudio sobre la percepción del profesorado
|
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional |
Artículo | 2020 |
Formación del profesorado y TIC para el alumnado con discapacidad: una revisión sistemática
|
Revista Brasileira de Educação Especial |
Capítulo | 2020 |
Formación docente en TIC y discapacidad. Percepción de directivos y responsables tecnológicos
|
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación |
Revisión | 2020 |
Impact of the information and communication technologies on students with disabilities. A systematic review 2009-2019
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2020 |
Impact of the information and communication technologies on the education of students with down syndrome: a bibliometric study (2008-2018)
|
European Journal of Educational Research |
Revisión | 2020 |
Information and communications technologies (ICTs) in education for sustainable development: A bibliographic review
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Pedagogía y competencia digital
|
Contextos y procesos en investigación educativa |
Capítulo | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Barreras para la formación del profesorado en Asturias
|
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional |
Ponencia | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Conocimiento docente y formación del profesorado en la comunidad autónoma de las Islas Baleares
|
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa |
Ponencia | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Desarrollo de experiencias de formación del profesorado en las Islas Baleares
|
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa |
Capítulo | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Formación del profesorado en Aragón
|
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional |
Artículo | 2019 |
Impact of ICT on students with high abilities. Bibliographic review (2008-2018)
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Capítulo | 2019 |
Los alumnos y las tecnologías de apoyo
|
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Artículo | 2019 |
Physical Education Teachers and Their ICT Training Applied to Students with Disabilities. The Case of Spain
|
SUSTAINABILITY |