Paula Dominguez Alarcon

PAIDI Predoctoral
pdalarcon@us.es
Área de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Grupo: Sin Grupo US
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2022 Gender Differences in Perceived Employability between University and VET Students: an analysis of Emerging Adults in Spain
Ponencia2022 Identity development during emerging adulthood in a university population in Spain: A longitudinal study European Association for Research on Adolescence: Eara 2022 (2022), pp. 1-1.
Ponencia2021 Desarrollo de la identidad y la salud mental durante la adultez emergente en población universitaria de España V Congreso Nacional de Psicología (2021), pp. 1-23.
Ponencia2021 Validación de la adaptación española de la Identity Development Scale en población universitaria: [póster en congreso] De la Red Neuronal a la Red Social: Bienestar y Convivencia. X Congreso Internacional de Psicología y Educación. (2021).
Capítulo2019 Uso de redes sociales desde una comparativa de género Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
02/12/2022 31/12/2025 Investigador/a Factores de riesgo y protección en la adultez emergente. Un estudio longitudinal-secuencial (PROYEXCEL_00766) Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico)
01/01/2018 30/09/2021 Contratado Prevención de la Violencia Interpersonal en la Adolescencia: una Nueva Generación de Intervenciones Basadas en la Evidencia (PSI2017-86723-R) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado