Irene Garcia Lazaro

Profesora Sustituta Interina
igarcia9@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos Investig.y Diagnóstico Educación
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 Las prácticas externas desde la perspectiva de los docentes en formación en tiempos de la Covid-19 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Ponencia2020 Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Ponencia2020 El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Artículo2020 El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria Revista d'innovació docent universitària: RIDU
Artículo2020 Training needs analysis of the university teacher educator of internship through the self-study perspective Revista Iberoamericana de Educación
Ponencia2019 Empleo de la escala TMMS-24 en el análisis previo de una investigación para conocer el reconocimiento y gestión de las emociones en adolescentes. La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas?
Artículo2019 Escape Room como propuesta de gamificación en educación Hekademos: revista educativa digital
Ponencia2019 Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019 Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019 La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019) Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Artículo2019 Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Ponencia2018 La orientación recibida por el alumnado previo acceso a la universidad Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
Ponencia2018 Trabajo colaborativo online, nuevas estrategias de aprendizaje en Educación Superior Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
Ponencia2018 Variables asociadas a la adquisición de competencias científicas mediante la creación de vídeos didácticos Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
Ponencia2013 Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia con los alumnos de la asignatura de educación y diversidad Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla)
El investigador no tiene ningún proyecto asociado