Sara Rebollo Bueno

Predoctoral PIF FPU Ministerio
srebollo@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda (SEJ-539)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’ INDEX COMUNICACION
Artículo2022 El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales. El caso de Gilead en El cuento de la criada DOXA COMUNICACION
Libro2022 INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Capítulo2022 La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Artículo2022 La representación audiovisual de la música punk: un estudio ideológico y contextual Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
Artículo2022 Uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Revista CENTRA de Ciencias Sociales
Capítulo2021 “El podcast sobre el único feminismo sensato que existe”: representación del feminismo radical en "Radiojaputa" Feminismo digital. Violencia contra las mujeres y brecha sexista en internet
Artículo2021 “We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties Southern Communication Journal
Reseña2021 Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas. Liberia Vayá, Irene y Bianca Sánchez-Gutiérrez, Bianca (Coords.). Sevilla, Advook, 2020. ISBN 978-84-942969-9-4. 247 páginas Investigaciones feministas
Capítulo2021 El feminismo (liberal) como ideología política en The Power Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica
Artículo2021 El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018 IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Reseña2021 Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración” REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Capítulo2021 Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Reseña2020 Los estudios feministas en comunicación: la representación de las mujeres en la revolución tecnológica Ámbitos: revista internacional de comunicación
Reseña2020 Valeriano Durán Manso (coordinador). (2020). Rompiendo el código Personajes y sexualidades latentes en el Hollywood clásico. Sevilla: Editorial Readuck, 276 pp. Reseña de Sara Rebollo-Bueno (Universidad de Sevilla) Fotocinema: revista científica de cine y fotografía
Artículo2019 "Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0 Pensar la publicidad
Reseña2019 Ideologías políticas en la cultura de masas Admira
Reseña2019 La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2019 Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2019 Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española Revista Internacional de Relaciones Públicas
Artículo2018 El amor romántico en los productos audiovisuales de ficción Admira
Capítulo2018 Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis aVis Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
Reseña2018 Los efectos de los medios de comunicación de masas Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado