Sara Rebollo Bueno

Predoctoral PIF FPU Ministerio
srebollo@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda (SEJ-539)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2021 “We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties Southern Communication Journal
Reseña2021 Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas. Liberia Vayá, Irene y Bianca Sánchez-Gutiérrez, Bianca (Coords.). Sevilla, Advook, 2020. ISBN 978-84-942969-9-4. 247 páginas Investigaciones feministas
Reseña2021 Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración” REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2020 Los estudios feministas en comunicación: la representación de las mujeres en la revolución tecnológica Ámbitos: Revista internacional de Comunicación
Reseña2020 Valeriano Durán Manso (coordinador). (2020). Rompiendo el código Personajes y sexualidades latentes en el Hollywood clásico. Sevilla: Editorial Readuck, 276 pp. Reseña de Sara Rebollo-Bueno (Universidad de Sevilla) Fotocinema: revista científica de cine y fotografía
Artículo2019 "Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0 Pensar la publicidad
Reseña2019 Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña] Admira
Reseña2019 La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2019 Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2019 Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española Revista Internacional de Relaciones Públicas
Artículo2018 El amor romántico en los productos audiovisuales de ficción Admira
Capítulo2018 Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis aVis Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
Reseña2018 Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña] Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado