Fatima Romera Hiniesta

Profesora Sustituta Interina
fatimaromera@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: INVESTIGACION, EVALUACION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA (HUM-154)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 Buenas prácticas de evaluación de los aprendizajes en contextos virtuales con Socrative y Google Sites Las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos
Capítulo2021 El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online Las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos
Libro2021 Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos
Capítulo2018 CAPÍTULO III. Organizaciones inteligentes. Un estudio descriptivo en las empresas andaluzas Comunicación corporativa en red
Capítulo2018 Las competencias del docente bilingüe: Un reto para el futuro Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación
Artículo2016 Estudio sobre las organizaciones inteligentes en Andalucía Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2013 La evaluación del impacto de la formación en los trabajadores Global Education Magazine
Artículo2011 ICT as a fundamental tool for the life long learning at the University of Seville PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Artículo2011 Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Ponencia2008 Violencia y género en las aulas de Educación Secundaria y Bachillerato Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2022 31/12/2022 Investigador/a La escritura digital del alumnado adolescente en Andalucía. La mensajería instantánea y sus implicaciones educativas (US-1380916) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado