Antonio Gonzalez Morales

Profesor Sustituto Interino
agmorales@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Capítulo2021 Proyecto de innovación docente aplicado al “Análisis del puesto de trabajo” en la asignatura de “Dirección y gestión de los recursos humanos” del “Grado en relaciones laborales y recursos humanos” Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2020 Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2020 Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment Computers in Human Behavior Reports
Libro2013 El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica: mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado