Pablo Ledesma Chaves

Profesor Sustituto Interino
pledesma@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Marketing Analítico y Digital (SEJ-634)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 Dynamic innovation capabilities and their impact on export performance in times of economic crisis Revista Brasileira de Gestao de Negocios
Capítulo2021 Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora del Aula (CIMA) en la asignatura Investigación Comercial (Grado de Administración y Dirección de Empresas) Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2020 International expansion: mediation of dynamic capabilities Marketing Intelligence and Planning
Capítulo2020 La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 30/06/2023 Investigador/a Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación. (SOREAC) (P20_00587) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado