Eloy Gil Cordero

Profesor Sustituto Interino
egcordero@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda (SEJ-574)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022 Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2021 Análisis regional de la marca distribuidor en compras online INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH
Artículo2021 Intention to take COVID-19 vaccine as a precondition for international travel: application of extended norm-activation model INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2021 Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved SUSTAINABILITY
Artículo2021 Performance of retail stores at airports and their role in boosting traveler satisfaction and willingness to repurchase SUSTAINABILITY
Artículo2021 Premium Private Label strategies: social networks and traditional perspectives JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Artículo2021 Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model PEERJ COMPUTER SCIENCE
Artículo2020 Cryptocurrencies as a financial tool: acceptance factors MATHEMATICS
Capítulo2020 El greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía “verde” XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos
Artículo2020 Factores que afectan a la adopción y uso de la app de Airbnb Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
Artículo2020 Private label and macroeconomic indexes: An artificial neural networks application APPLIED SCIENCES-BASEL
Artículo2020 Private label and macroeconomic indicators: Europe and USA ADMINISTRATIVE SCIENCES
Artículo2015 Evolución y tendencia nacional e internacional de la marca de distribuidor Distribucion y Consumo
Ponencia2015 Marcas de distribuidor en Europa y su influencia enindicadores macroeconómicos Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 30/06/2023 Investigador/a Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación. (SOREAC) (P20_00587) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado