Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Manuel Jesus Baena Arroyo

Profesor Sustituto Interino
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 Analyzing consumer loyalty through service experience and service convenience: differences between instructor fitness classes and virtual fitness classes SUSTAINABILITY
Artículo2019 Análisis de la relación entre la identificación con el club deportivo seguido y la aceptación de patrocinios controvertidos Habilidad Motriz
Libro2018 Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión
Artículo2017 Actividades dirigidas virtuales: un análisis de la oferta y la demanda en centros deportivos Journal of Sports Economics & Management
Artículo2017 Identidad urbana y el turismo de eventos deportivos: el Grand Depart Tour de Francia 2015 CUADERNOS DE TURISMO
Capítulo2016 Customer perception and behavioural Intention in a group fitness class: reality or fiction? Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
Artículo2016 El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness Revista de psicología del deporte
Artículo2016 Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad Revista de psicología del deporte
Capítulo2016 Estudio de la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
Capítulo2016 The Profile of the Consumer of Nutritional Supplements in Fitness Center: The Potential Customer Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
Artículo2016 The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class Revista de psicología del deporte
Ponencia2014 El perfil de los clientes en las actividades dirigidas virtuales. Un análisis comparado con actividades dirigidas con técnico en centros de fitness El deporte: dinamizador económico
Ponencia2014 Los sacrificios no monetarios y su relación con la fidelidad de clientes en centros de fitness Low Cost El deporte: dinamizador económico
Artículo2014 Satisfacción, valor percibido e intenciones futuras entre los voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 Journal of Sports Economics & Management
Artículo2009 Análisis de la frecuencia de faltas señaladas en función del género y el "home Advantage" en categoría cadete Cuadernos de Psicología del Deporte
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado